Accidentes de tránsito

Tres heridos en Villa Nueva y Villa María

lunes, 7 de octubre de 2019 · 09:15

Dos ocupantes de un Volkswagen Fox fueron trasladados a un centro asistencial al resultar heridos en un accidente de tránsito que se registró durante la madrugada de ayer sobre la ruta provincial 2, a la altura del salón de fiestas Monet, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.

En ese punto de la carretera, por causas que se tratan de determinar, se despistó el vehículo mencionado, que cayó a una profunda cuneta, luego de colisionar con un camión (foto).

El hecho se produjo a las 4 y por el caso debieron intervenir dos dotaciones de bomberos de la vecina ciudad con la colaboración de sus pares de Villa María.

 

Motociclista lesionado

En tanto, también durante la madrugada de ayer se produjo otro siniestro vial, esta vez en una esquina de Villa María, con el saldo de un motociclista herido.

El choque ocurrió a las 5.50 en la intersección de Sarmiento y calle Lamadrid, donde se embistieron un Chevrolet Corsa y una moto Keller, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

En el rodado menor se movilizaban una mujer de 51 años y un joven de 29, quien resultó con luxación de hombro y heridas en las extremidades inferiores, lo que exigió su traslado el Hospital Regional Pasteur.

 

En la imagen superior, el vuelco de un auto ocurrido entre Arroyo Cabral y La Palestina. Abajo, el Fiat que tras despistarse en la ruta 158 tumbó entre La Playosa y Arroyo Algodón

 

Vuelcos en la región

Así también ayer ocurrieron dos vuelcos en diferentes carreteras de la zona, con el saldo de varios heridos, uno de ellos graves.

Uno de los accidentes se produjo durante la madrugada sobre la ruta provincial E358, que una La Palestina con Arroyo Cabral, a cuatro kilómetros de la última localidad.

Como consecuencia del tumbo resultó con severas lesiones uno de los ocupantes, de apellido Chirino, de 35 años, quien fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, donde se diagnosticó que resultó con neumotórax izquierdo, fractura de omóplato del mismo flanco, contusión pulmonar, fractura dorsal y estenosis de canal medular.

Los restantes viajeros, el conductor de 44 años, de apellido Herrera, otro joven de 26 y una menor de 10 sufrieron lesiones de menor cuantía.

También ayer, aunque durante la tarde, se registró el vuelco de un auto Fiat que circulaba sobre la ruta nacional 158.

El episodio se produjo en el tramo comprendido entre las localidades de Arroyo Algodón y La Playosa.

 

1
1
27%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
63%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios