Detenido con marihuana en la Terminal de Omnibus de Oncativo

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:00

Efectivos de la Comisaría de Distrito Oncativo detuvieron a un sujeto de 32 años, domiciliado en esa ciudad, en cuyo poder secuestraron una importante cantidad de picadura de marihuana y otros elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes.

Según informó ayer oficialmente la Unidad Departamental Río Segundo, el arresto se concretó alrededor de las 21 del lunes en la Terminal de Omnibus, durante un control de rutina que tuvo como respuesta un intento de fuga del sospechoso, quien además  se resistió golpeando al personal interviniente.

Una vez que el agresor fue reducido y esposado, los policías requisaron la mochila que llevaba y encontraron una bolsa plástica que contenía una sustancia vegetal verde amarronada (foto), que por su olor y características era compatible con la marihuana. Asimismo, hallaron una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Ante la evidente posibilidad de que se trataba de dicha droga, se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), cuyo personal  realizó el test orientativo Fast Blue, que arrojó resultado positivo para marihuana, por lo que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, imputado como presunto infractor a la Ley Nº 23.737 que reprime la tenencia y comercialización de estupefacientes.

 

También en Villa María

En tanto, a través de su cuenta de Twitter (@FPAcba), la fuerza de seguridad dio cuenta de un procedimiento realizado en Villa María, en horas de la madrugada de la víspera.

Aunque de manera muy escueta, la FPA informó a las 4.05 que en barrio Palermo de esta ciudad, la Policía de la provincia controló a dos sujetos que se conducían en una motocicleta. “Se incautaron dos envoltorios con 40,7 gramos de marihuana y dinero en efectivo”, indicó la FPA y agregó que “uno de los sospechosos quedó detenido”, a disposición del fiscal Walter Gesino.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios