La Playosa - Accidente de tránsito

Sufrieron heridas graves al chocar contra una pick up

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:00

Una mujer de 42 años y una menor de 11 resultaron con heridas de gravedad, en un accidente vial ocurrido ayer a la mañana en La Playosa, mientras que una nena de 9 años sufrió lesiones leves, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro se produjo poco después de las 9 en el acceso norte de aquella localidad, donde por causas que no fueron precisadas, colisionaron una camioneta Chevrolet S-10, conducida por Rubén Martín (60), y una motocicleta marca Guerrero Trip, la cual era guiada por Delia Mabel Stach (42), quien circulaba acompañada por dos nenas de 11 y 9 años.

Los bomberos voluntarios auxiliaron a las tres ocupantes del rodado menor y las trasladaron a un centro asistencial playosense, aunque poco después fueron derivadas al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

Allí, el medico policial constató que Stach había sufrido fractura de cadera, fractura de fémur y de húmero izquierdo, y la nena de 11 años fractura de fémur izquierdo, mientras que la menor de 9 resultó con golpes y escoriaciones leves.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios