Procedimiento en barrio General Paz

Dos al calabozo: uno por cohecho, otro por droga

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 10:02

Dos individuos fueron aprehendidos durante un procedimiento que realizó la Policía a las 8 de ayer en la esquina de la calle Rivera Indarte y avenida del Libertador (costanera), en barrio General Paz, por la supuesta autoría de distintos ilícitos.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín, las sospechas emergieron cuando los agentes observaron que uno de los sujetos, ante la proximidad del patrullero, arrojó un envoltorio que contenía una bolsa de nailon con marihuana.

Una vez que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico constataron que lo que se había arrojado era precisamente 10,7 gramos del mencionado estupefaciente, se detuvo a un joven de 25 años (foto) por ser presunto infractor a la Ley Nacional 23.737.

En el mismo lugar y como consecuencia del seguro traslado del hombre que “descartó” la bolsa que contenía marihuana, quien lo acompañaba, un joven de 19 años, ofreció dinero a los uniformados para evitar la detención.

No solo que no logró su cometido, sino que también arrestado por “cohecho”.

Los agentes secuestraron la totalidad del dinero que tenían ambos individuos y, al tiempo que trasladaron a los dos jóvenes, éstos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, como así también de la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, Secretaría a cargo de Karina Maritano.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios