Apuñalaron en México a joven fotógrafo local

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 10:00

El fotógrafo villanovense Matías Monge (29) fue apuñalado en la ciudad mexicana de Playa del Carmen, donde vive y trabaja desde hace cuatro meses, al ser víctima de un robo callejero perpetrado poco antes del mediodía del jueves y ayer continuaba internado en Terapia Intensiva.

“Estaba andando en bici por una ruta que hacía siempre, iba por la bicisenda y había tres personas al costado. Cuando pasa al lado, uno se levanta con un arma blanca en la mano”, relató Eloísa, (23) novia y compañera de viaje de Matías, al ser consultada ayer por un periodista de ElDoce.TV.

“El aceleró, pero el hombre lo agarró, lo empujó y se cayó sobre unas plantas. Cuando logró levantarse, el mexicano trató de apuñarlo tres veces; en uno de los intentos le pegó en el pecho, al lado del corazón y le perforó el pulmón”, señaló.

Matías “está vivo por centímetros” ya que “tuvo la  suerte de que no lo apuñalara en el corazón”, agregó Eloísa, y precisó que en el hospital “le sacaron casi un litro de sangre del pulmón y todavía tiene puesto el drenaje, el órgano está bastante comprometido. Estuvo muy grave, ahora está despierto, lúcido y mejorando”, concluyó la joven.

3
1
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios