Calles peligrosas - Dos hombres y dos mujeres, entre ellas una menor

Cuatro motociclistas con heridas, dos de gravedad, en tres choques

Dos de los accidentes se produjeron ayer y el restante al caer la tarde del viernes. Producto de los impactos, un joven de 24 años y una nena de 10 sufrieron fracturas en sus piernas. En uno de los siniestros, el conductor de una de las dos motos que se embistieron se dio a la fuga
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 10:00

Un muchacho de 24 años y una niña de 10 resultaron con fracturas en sus miembros inferiores, mientras que un hombre de 80 y la mamá de la menor sufrieron lesiones leves, en tres accidentes de tránsito registrados en Villa María entre la media tarde del viernes y las 13 de ayer.

En uno de siniestros viales, ocurrido a primera hora de la mañana, el conductor de una de las dos motocicletas que colisionaron se dio cobardemente a la fuga y abandonó a su suerte al otro conductor, por lo que la Policía procura identificarlo a través de los registros fílmicos obtenidos mediante las cámaras de videovigilancia urbana.

 

Menor fracturada

El viernes, en 17 de Agosto y Sarmiento, un Peugeot 208 embistió a una Guerrero Trip en la que circulaban una joven de 29 años y su hija de 10

El primero de los accidentes de referencia se produjo alrededor de las 18.10 de la antevíspera en la intersección de 17 de Agosto y bulevar Sarmiento, en barrio San Martín, donde chocaron un Peugeot 208, guiado por Sergio Alara (55), y una Guerrero Trip 110, conducida por Leslie Calvo (29), quien iba acompañada por su hija de 10 años, todos con domicilio en Villa María.

A raíz del violento impacto, las ocupantes del rodado menor fueron auxiliadas por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladadas al Hospital Regional Pasteur, donde poco después se estableció que la niña sufrió fractura de tibia derecha (lesión considerada de gravedad por el tiempo de curación que demanda, superior a los 30 días), mientras que su mamá resultó con golpes y escoriaciones leves.

 

Otro con quebraduras

En tanto, alrededor de las 8 de la mañana de ayer, en la esquina de Salta y México (frente a la sede de la Liga Villamariense de Baby Fútbol) colisionaron dos motocicletas y uno de los conductores sufrió heridas de consideración, mientras que el otro optó por escapar del lugar, sin auxiliar a la víctima.

La Unidad Departamental General San Martín informó que uno de los rodados, una Yamaha FZ, era tripulada por Iván Nicolás Coronda (24), afincado en esta ciudad, quien fue socorrido por personal de Bomberos. En el nosocomio público de barrio Ramón Carrillo se estableció luego que presentaba fractura de tibia y peroné de pierna izquierda.

Con respecto a la otra motocicleta, en principio no se pudo conocer la marca del rodado ni la identidad de su conductor, ya que -tras el impacto- se incorporó y se dio a la fuga, adoptando así una cobarde actitud.

De todos modos, la Policía ya se encuentra trabajando en los registros fílmicos obtenidos gracias a las cámaras de seguridad para tratar de localizar al desaprensivo motociclista y establecer los motivos que lo llevaron a escapar, abandonando a la otra víctima a su suerte.

 

Octogenario herido

Un hombre mayor, conductor de una vieja “Pumita”, sufrió lesiones leves (foto, gentileza José María Iachetta)

Finalmente, a eso de las 13 de la víspera, en la intersección de bulevar Italia y calle Santa Fe, chocaron un automóvil Chevrolet Spark de color negro y una vieja moto Puma anaranjada, que dejó como saldo un anciano con lesiones leves.

El rodado mayor era guiado por una mujer de 66 años, identificada por la Policía como Miriam de Baretero, mientras que en la “Pumita” circulaba Agustín Bustos (80), quien resultó con golpes y escoriaciones leves.

No obstante, y en razón de la edad del herido, los servidores públicos lo trasladaron al Hospital Pasteur, los médicos de Guardia  le practicaron las curaciones de rigor y controlaron su estado general.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios