A la altura de Ballesteros

Buscan un camión que desapareció en la ruta 9

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 09:00

La Policía procuraba encontrar un camión que fue robado durante el pasado fin de semana, informó ayer la Unidad Departamental Unión, con cabecera en Bell Ville.

El transporte de carga, cuyas características no fueron proporcionadas, desapareció cuando estaba estacionado junto a la ruta nacional 9, en jurisdicción de la localidad de Ballesteros.

El robo del camión, que estaba vacío, fue denunciado por el conductor del mismo, quien al momento de su desaparición no se encontraba en el lugar que lo había dejado estacionado.

 

Ni las macetas dejaron

En tanto, otro ilícito contra la propiedad ocurrió en la ciudad de Río Tercero, donde sujetos hasta el momento desconocidos ingresaron a un vivero y se apoderaron del dinero que se guardaba en la caja, a la vez que también sustrajeron varias macetas.

Desde la Unidad Departamental Tercero Arriba se informó que los autores del robo llegaron al lugar, situado en la esquina de Igualdad y Tristán Acuña, cuando no había nadie.

La Policía fue alertada a las 10.20 del sábado último y se informó que el vivero se encuentra en el predio de un supermercado mayorista existente en el lugar.

El damnificado apuntó que los ladrones sustrajeron la totalidad del dinero que había en la caja, pero que los cacos también se apoderaron de varias macetas plásticas y otros objetos dispuestos para la venta.

 

Disturbios en General Cabrera

Por otro lado, dos individuos fueron aprehendidos durante la noche del sábado y la madrugada de ayer en General Cabrera por generar líos en un boliche bailable y por protagonizar actitudes escandalosas en la vía pública.

A las 4.30 de ayer los agentes trasladaron a la sede de la Comisaría de esa ciudad a un joven de 28 años por provocar disturbios al salir del boliche Shugar.

Desde la Unidad Departamental Juárez Celman se precisó que el individuo, domiciliado en General Cabrera, se hallaba alcoholizado.

Un procedimiento similar ocurrió alrededor de las 20 del sábado ocasión en la que detuvieron a otro joven, en este caso de 23 años, en estado de ebriedad, quien fue promotor de disturbios y escándalos en la esquina de bulevar Buenos Aires y avenida Belgrano.

En ambos casos los apresados quedaron a disposición de la jueza de Paz de esa ciudad por violar el Código de Convivencia Ciudadana.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios