Dos tragedias y numerosos heridos en el interior cordobés

Fallecieron un motociclista y el conductor de un auto

Los hechos trágicos ocurrieron durante la madrugada de ayer en Morteros y Río Primero
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:00

Dos muertos, entre ellos un adolescente de 17 años, fue el saldo de sendos accidentes de tránsito ocurridos en el interior de la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Los trágicos episodios ocurrieron en Morteros y en Río Primero, en ambos casos durante la madrugada de la víspera.

 

En Morteros

Uno de los lamentables episodios se produjo en la esquina de 25 de Mayo y Soler, en Morteros, donde colisionaron una moto Yamaha T110, en la que circulaba Juan Diego Perlo, 17 años, y Ford Focus cuyo conductor escapó del lugar.

El deceso del motociclista ocurrió cuando era trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco. Los médicos del Hospital Sauret y de la Clínica San José de Morteros, diagnosticaron en primera instancia que Perlo presentaba lesiones de extrema gravedad (traumatismo de rostro y hemorragia interna, además de otras lesiones).

 

En Río Primero

Otro siniestro con saldo funesto se produjo sobre la ruta provincial 10, cerca del paraje Cañada de Machado, donde se despistó un Peugeot 306, cuyo conductor fue hallado sin vida fuera del rodado.

Se informó que la víctima fatal resultó ser el conductor del vehículo, de 35 años, mientras que su acompañante, un joven de 25 resultó con fractura de omóplato.

El auto, que dio varios tumbos, fue encontrado a 150 metros de la carretera, mientras que el cuerpo del hombre fallecido estaba a 30 metros del auto siniestrado.

En General Deheza chocaron un auto y una moto, ambos conductores son vecinos de General Cabrera (foto, LaVozdelaAmistad)

En General Deheza

Otro joven, en este caso de 20 años, domiciliado en General Cabrera, que iba al comando de una Honda Biz 110, resultó herido al chocar contra un Volkswagen Scirocco, que conducía otro joven de General Cabrera de 26 años, en un accidente que se registró en General Deheza a las 6.10.

Un auto embistió un poste y volcó en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz: hubo tres heridos graves (foto, LaMañanadeCórdoba)

En autopista a Carlos Paz

A las 11 de ayer, en tanto, tres personas resultaron heridas de gravedad cuando el Fiat Palio en el que viajaban impactó contra un poste del alumbrado público en la autopsita Córdoba-Villa Carlos Paz.

El conductor sufrió fractura de cráneo y clavícula, mientras que sus acompañantes también padecieron lesiones severas.

 

En Leones

Un menor que manejaba una moto Corven Triax 150, a su vez, resultó herido en Leones al colisionar con un Renault Clio que manejaba Elena Pesce.

La persona lesionada, de apellido Trombetti, tiene 17 años.

 

En autovía 36

Un nuevo despiste ocurrió ayer en el kilómetro 629 de la autovía Gobernador Bustos, que une Río Cuarto con Córdoba, hecho que fue protagonizado por un Renault Kangoo que guiaba un hombre de 32 años, quien viajaba junto a su hijo de 13.

Ambos recibieron asistencia médica en el lugar del siniestro, informó la Policía.

 

En Río Tercero

Durante el pasado fin de semana, a su vez, un auto embistió una moto en la que circulaban dos jóvenes, quienes resultaron heridos y fueron abandonados por el conductor del rodado mayor.

Los heridos, de 22 y 23 años fueron asistidos en el Hospital Provincial y posteriormente se conoció que el automovilista involucrado se presentó en la sede policial.

 

En Las Varillas

Por otro lado, un camión Mercedes Benz, que manejaba Lucas Mansilla, de Laborde, embistió la parte posterior de un Ford Focus en la ruta provincial 13, en jurisdicción de Las Varillas.

El auto era guiado por Agustín Insaurralde y fue atendido en lugar por el servicio de emergencia, mientras que su vehículo resultó seriamente dañado.

 

Manejaba una moto en estado de ebriedad

Un motociclista de 43 años fue apresado por conducir en avanzado estado de ebriedad durante la madrugada por las calles de General Deheza. El temerario conductor manejaba una Guerrero Trip sin las medidas de seguridad. El infractor fue trasladado a la sede policial y fue puesto a disposición de la jueza de Paz de esa ciudad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios