Despiste camino al paraje Cuatro Esquinas

Una mujer con fractura de húmero en la madrugada

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:00

Un hombre y una mujer, ambos residentes en Villa María, resultaron heridos al protagonizar un accidente de tránsito en la zona rural de esta ciudad, aunque la lesión más grave la padeció la mujer, identificada como Nanci Ludueña, de 65 años, quien resultó con un severo traumatismo, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

El hecho se registró a las 4.30 de la víspera en la prolongación de calle Buenos Aires, a unos 500 metros del cruce con la autopista AU9, camino que conduce al paraje Cuatro Esquinas.

En ese punto Rubén Pizarro, de 64 años, perdió el control del Volkswagen Suran que guiaba y el vehículo se desplazó hacia la banquina e impactó contra una alcantarilla.

El violento impacto la produjo una fractura en el húmero derecho a Ludueña, mientras que Pizarro resultó con heridas de carácter leve, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.

 

Quebró un poste

A su vez, un Volkswagen Gol que conducía una mujer de 70 años chocó violentamente contra un poste de la empresa Telecom e incluso provocó el quiebre del mismo.

El hecho ocurrió a las 9 de ayer en la intersección de las calles Entre Ríos y Rivadavia, en el sector Centro sur, y los bomberos voluntarios asistieron tanto a la mujer como a un hombre que la acompañaba.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios