Accidentes de tránsito en Villa María

Los bomberos asistieron a tres motociclistas lesionados

Dos de las colisiones ocurrieron en el sector céntrico. La restante se produjo durante la tarde en una esquina de barrio Rivadavia
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:19

Tres motociclistas resultaron heridos, ninguno de ellos de gravedad, como saldo de igual número de accidentes de tránsito que se registraron durante la calurosa jornada de ayer en distintos puntos de Villa María.

Al respecto, los Bomberos Voluntarios, que intervinieron en todos los casos, informaron que la serie de colisiones se inició a las 7.50 en el cruce de las calles Corrientes y Belgrano, en el sector centro sur, donde colisionaron una moto y un auto.

Producto del hecho el conductor del rodado menor, un hombre de 44 años, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con traumatismos en los hombros.

En tanto, a las 10.30, ocurrió el segundo siniestro callejero cuando el conductor de un utilitario hizo marcha atrás y chocó contra una moto Honda Wave 110 que conducía una joven de 22 años, quien sufrió lesiones de poca consideración.

El impacto se produjo cuando el conductor de una Ford Transit realizó una maniobra en retroceso para salir del estacionamiento, en la cuadra del 1100 de calle San Juan, y chocó al rodado menor.

A su vez, minutos antes de las 16, una ambulancia de Bomberos se trasladó hacia barrio Rivadavia, donde se embistieron un auto y una moto.

El choque ocurrió en la intersección de bulevar Alvear y calle Quintana, donde por razones que no se dieron a conocer colisionaron un Renault Clio, que conducía un hombre de 46 años, y una Motomel Skua 250, en la que se desplazaba un hombre de 54.

Si bien el conductor de la moto resultó con algunas lesiones, no se registró traslado alguno por propia decisión del motociclista.

 

Se incendió un vehículo estacionado

Importantes daños fue el saldo de un incendio que se declaró, durante la tarde de ayer, en la planta motriz de un auto que estaba estacionado, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El hecho se registró poco después de las 16.30 a metros de la esquina de Manuel Ocampo y Martínez Mendoza, en barrio San Justo.

Las llamas afectaron un Renault 12 Break, propiedad de un vecino de 36 años, quien intentó sofocar el fuego, pero el siniestro recién pudo ser controlado con el arribo de la dotación de bomberos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios