Procedimiento policial en La Playosa

Secuestraron armas y detuvieron a un hombre que amenazó a su pareja

El arrestado está acusado de ser presunto autor del delito de “amenazas calificadas” toda vez que habría utilizado armas de fuego que la Policía secuestró durante el procedimiento
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:19

Un nuevo episodio de violencia de género motivó, durante la tarde del martes pasado, la intervención de los efectivos de la Comisaría de La Playosa, ocasión durante la cual fue detenido un sujeto que está sindicado de ser presunto autor de “amenazas calificadas” en perjuicio de su pareja, informó la Unidad Departamental General San Martín.

El allanamiento, dispuesto por la Justicia, se concretó en una vivienda situada en la cuadra del 500 de calle Salta de esa localidad en el norte del Departamento General San Martín, y los agentes, al mismo tiempo que aprehendieron al violento individuo, secuestraron armas y municiones que guardaba en el lugar.

El hombre apresado resultó ser un vecino de 37 años, mientras que la denuncia fue efectuada por su conviviente, una mujer de 32 años.

Entre las armas y municiones incautadas por la Policía, la Unidad Departamental detalló que se trata de una escopeta calibre 12, cartuchos de escopeta calibre 16, una pistola Bersa calibre 22 y proyectiles  afines a esta última.

 

Herida de bala en Marcos Juárez

Mientras tanto, la Policía de Marcos Juárez informó que encontró a una mujer herida de un disparo de arma de fuego, luego de ser alertada por la hija de la misma.

Al respecto se indicó que la persona lesionada resultó Marcela Rodríguez, de 50 años, quien al arribar los uniformados se hallaba sobre la cama con un disparo en el flanco derecho del tórax.

Durante el procedimiento los agentes también secuestraron un arma de fuego calibre 22 que hallaron en el piso de la habitación.

Por fortuna la mujer herida fue trasladada al Hospital Ayerza, desde donde se informó que evoluciona favorablemente, mientras la Justicia investiga lo que sucedió.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios