En una vivienda de barrio Industrial de Villa María

Apresaron a un supuesto autor de tres estafas

La Policía secuestró durante el allanamiento varios objetos que guardarían relación con los ilícitos cometidos por el arrestado
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:00

Minutos antes del mediodía de ayer la Policía detuvo a un individuo que está sospechado de ser el autor de varios hechos de estafa en perjuicio de distintos locales comerciales de Villa María.

El procedimiento, ordenado por la Justicia, se cumplimentó en una vivienda situada en la cuadra del 1600 de calle Hipólito Yrigoyen, en barrio Industrial, donde fue detenido un hombre de 31 años.

El sujeto arrestado está sindicado de haber perpetrado una seguidilla de engaños (estafas reiteradas) que se iniciaron el primer día de noviembre, en el que resultaron damnificados el comercio de Lácteos Premium, situado en Rivadavia 268, y la carnicería ubicada en Intendente Maciel y Salta.

El mismo individuo está acusado de haber concretado otra estafa el 11 del corriente, en este caso en la ferretería existente en la esquina de Sarmiento y Colabianchi.

Durante el procedimiento los agentes secuestraron varios objetos que guardan relación con el accionar delictivo que habría perpetrado el hombre detenido ayer.

 

Hurto

Por otro lado, un joven de 23 años y una mujer de 30 fueron aprehendidos durante las primeras horas de la noche del miércoles pasado por la presunta vinculación del hurto de un televisor cometido en una vivienda existente en calle Arturo M. Bas en barrio Las Playas.

Ambos fueron arrestados en la esquina de Entre Ríos y Gorriti, en barrio San Martín, mientras que en un terreno baldío que se encuentran en Entre Ríos y Monteagudo, en el mismo sector, recobraron el televisor sustraído.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios