Procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Detuvieron en Villa Nueva a una mujer por tenencia de marihuana

La involucrada fue puesta a disposición de la Justicia por violar la Ley de Estupefacientes
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:03

Una mujer residente en Villa Nueva fue detenida durante un allanamiento, realizado durante la tarde del miércoles pasado, por guardar marihuana en su vivienda.

Se trata de una persona de 41 años, quien fue trasladada por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y puesta a disposición de la Justicia, toda vez que se le secuestraron 68 gramos de picadura de marihuana.

La requisa, ordenada por la Justicia, se realizó en una casa situada en la cuadra del 1200 de calle 1 de Septiembre en la vecina ciudad.

Se apuntó que la mujer está acusada de no observar la Ley de Estupefaciente por la tenencia de la droga mencionada, sin que se haya hecho mención a la comercialización de la misma.

 

Otra mujer

En tanto, una vecina de Estación Juárez Celman, localidad situada entre Córdoba y Jesús María, fue aprehendida por regentear un punto de venta de drogas situado a escasos metros de una escuela primaria.

Se trata de una mujer de 34 años, quien fue apresada a dos cuadras de su vivienda, aunque al ser allanada su casa los canes detectaron dosificadores y un picador metálico con restos de marihuana.

Además, personal de Investigaciones incautó varias dosis de marihuana, dos plantas de cannabis sativa,  120 gramos del narcótico, cinco aires comprimidos y elementos de corte.

 

Más marihuana

A su vez, en el marco de una investigación por el robo de los televisores en la Escuela Zavalía secuestraron droga en una de las viviendas allanadas en la localidad de Holmberg.

Los policías fueron por los televisores, pero cuando realizaban la requisa en uno de los inmuebles se encontraron con dos “piedras” de marihuana compactas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios