Villa María - Procedimientos policiales en la Terminal de Omnibus y en barrio San Juan Bautista

Un detenido por estafa y otro por robo en una obra

Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura librado por la Justicia de Laboulaye
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:00

Dos individuos fueron aprehendidos el lunes pasado en Villa María, en un lapso de cuatro horas, por la comisión de distintos ilícitos, informó la Unidad Departamental San Martín.

Las intervenciones de los efectivos policiales se sucedieron en la vía pública de barrio San Juan Bautista y en el interior de la Estación Terminal de Omnibus de esta ciudad.

 

A la tarde

Una de las aprehensiones se realizó a las 18.30 y ocurrió en las calles Bolívar y Mirotti, en barrio San Juan Bautista, donde redujeron a un sujeto de 32 años, quien está acusado de haber sustraído un reflector del interior de una obra en construcción.

El furtivo fue sorprendido cuando procuró violentar la puerta de acceso al lugar, aunque al ser arrestado se le secuestró el artefacto lumínico.

La Policía informó que el encartado intentó escapar y luego se resistió a ser detenido, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno sospechado de se presunto autor de “robo” y “resistencia a la autoridad”.

 

A la noche

Un procedimiento similar ocurrió cerca de las 22.30 del lunes último en el interior de la Estación Terminal de Omnibus, ocasión en la que los uniformados detuvieron a un hombre de 43 años, sobre quien pesaba pedido de captura por la supuesta autoría de “estafa” y “falsa de denuncia”.

Se aclaró, respecto a la solicitud de captura, que la orden se encontraba vigente por pedido de la Justicia de Laboulaye.

El apresamiento del sujeto se concretó a poco de haber arribado precisamente desde esa ciudad del sur de la provincia de Córdoba, tras lo cual fue trasladado a la sede la Comisaría de Distrito.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios