Violento episodio protagonizado por menores en Villa María

Amenazaron con un cuchillo a un chico para robarle la bicicleta

Los presuntos autores del “robo calificado”, por uso de arma, resultaron ser dos menores de 13 y 15 años
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:38

Dos menores de edad, cuchillo en mano, amenazaron a un chico de 13 años y le quitaron la bicicleta en una esquina del sector centro-oeste de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

Durante la noche del miércoles último, sin embargo, los autores del ilícito fueron aprehendidos en Villa Nueva, procedimiento durante el cual los agentes recuperaron la bicicleta que habían robado.

Los apresados, de 13 y 15 años, fueron puestos a disposición de la Justicia sospechados de ser los autores del “robo calificado”, en perjuicio de un menor de 13 años.

Los hechos: el robo fue perpetrado en la esquina de Sabattini y Jujuy, donde los menores aludidos amenazaron con un arma blanca al chico que circulaba en una bicicleta Benzo y le quitaron el rodado, para desparecer del lugar.

Alrededor de las 22, en tanto, personal de la Patrulla Preventiva realizaron un control en Villa Nueva y lograron hallar a los menores que tenían la bicicleta robada al chico de villamariense.

Los menores fueron encontrados en la esquina de avenida Carranza y calle Lima en la vecina ciudad. Uno de los chicos se movilizaba en una bicicleta, mientras que el otro lo hacía en el rodado que había robado bajo amenazas.

 

Más amenazas

Por otro lado, la Policía detuvo durante las últimas horas de la tarde del miércoles último a un sujeto que ingresó a una verdulería y atacó a un empleado y amenazó al propietario del negocio.

El hecho ocurrió en el local comercial situado en la intersección de las calles Entre Ríos y Rivadavia de Villa María y fue protagonizado por un individuo de 22 años, quien está acusado como presunto autor del delito de “amenazas”.

 

Robo de una amoladora

A su vez, efectivos policiales de Pozo del Molle cumplieron una orden de allanamiento dispuesta desde los Tribunales de Villa María y consiguieron recobrar una amoladora Dewalt que fue robada en esa localidad, precisamente de la casa del vecino  que resultó damnificado por el ilícito.

En consecuencia, los uniformados detuvieron por robo a un hombre de 27 años, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa María a cargo de René Bosio.

 

Robaron agroquímicos por un valor superior al millón de pesos

Autores, hasta ayer desconocidos, ingresaron a un predio rural situado a seis kilómetros al suroeste de Monte Buey y sustrajeron agroquímicos y herbicidas por un valor superior al millón de pesos.

Los ladrones, tras ingresar al campo propiedad de la firma Romagnoli, realizaron un corte en la parte superior de la chapa de un galpón y sustrajeron agroquímicos y herbicidas de distintas marcas.

El cuidador del lugar dijo que no escuchó ruido alguno y remarcó que la vivienda donde reside se halla a 100 metros del galpón que fue violentado por los ladrones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios