Villa María - Accidentes de tránsito

Falleció un motociclista que chocó hace una semana

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:38

Fueron sepultados recientemente los restos del motociclista de 74 años que resultó gravemente herido en un siniestro vial ocurrido el miércoles 30 de octubre pasado en avenida Presidente Perón y calle Quintana.

Se trata de Humberto René Medina, de 74 años, cuyo deceso se produjo el lunes pasado en una clínica privada de Villa María donde se encontraba internado.

Medina fue trasladado al Hospital Pasteur por los Bomberos Voluntarios tras implementarse el cordón sanitario de emergencia a raíz de su delicado estado como consecuencia del violento impacto entre la Honda Biz que conducía y otro rodado similar en la que se desplazaba María Barbero, de 58 años.

El infortunado vecino sufrió traumatismo craneoencefálico con pérdida de conciencia y severas heridas en el pie izquierdo.

 

Tres jóvenes heridas al colisionar con sus motos

Una mujer fracturada y otras dos jóvenes con heridas de distinta consideración fue el saldo de sendos accidentes viales ocurridos en Villa María, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

En uno de los hechos, acaecido el miércoles a la tarde en España y Chiclana, Melanie Palacio, de 19 años, que manejaba una Mondial Dax, resultó con una fractura en el brazo izquierdo.

El rodado menor colisionó con un Renault Clio que manejaba Verónica Romero, de 32 años.

A su vez, minutos después de las 19 de ayer, se embistieron en Las Heras y Lamadrid un Volkswagen Suran y una Mondial Dax, cuya conductora de 17 años fue asistida por los bomberos a raíz de las lesiones que le provocó el violento impacto.

Otra mujer, en este caso de 27 años, también debió ser trasladada al Hospital Pasteur debido a las lesiones que sufrió al verse involucrada en un choque ocurrido durante la víspera.

La persona herida se movilizaba en una moto Keller 110 que colisionó contra un taxi Fiat Siena que guiaba un hombre de 24 años. En este caso, el accidente se produjo en el cruce de las calles Parajón Ortiz y Salta en barrio Ameghino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios