Río Segundo - Al chocar dos “cuatri”

Murió un chico que cumplía años

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:18

Un menor de 14 años que conducía un cuatriciclo en la localidad de Río Segundo murió al chocar contra otro rodado de las mismas características. El adolescente festejaba su cumpleaños y salieron con los amigos a dar vueltas en los “cuatri”, pero chocaron entre sí.

A raíz del impacto uno de los jóvenes perdió la vida en el acto y otros tres amigos de 13, 15 y 17 sufrieron heridas graves y fueron trasladados a la ciudad de Córdoba.

 

Una ambulancia

En tanto, a las 10.30 de ayer una ambulancia de la empresa Emergd de General Deheza (foto) chocó con la parte de atrás de un acoplado remolcado por un tractor en cercanías de Hernando.

La ambulancia era conducida por Aldana Duarte, a quien acompañaba el médico David Vargas, en tanto al volante del tractor se hallaba Sebastián Ferreyra, los dos últimos lesionados.

El siniestro se produjo sobre la ruta provincial 10 cuando se desplazaban de Pampayasta Sud a General Deheza.

 

En Villa María

Por otro lado, minutos después de las 14 de ayer dos menores de 11 y 16 años fueron trasladados por los bomberos al Hospital Pasteur, el caer con la bicicleta en Entre Ríos y costanera.

A las 16.20 un hombre de 51 años que circulaba en una Zanella 150 también resultó herido al colisionaron un Peugeot 206 en el cruce de avenida Perón y Paraguay.

Minutos antes de las 19, a su vez, se embistieron un Fiat Uno y una bicicleta en La Rioja e Intendente Poretti, aunque en este caso no hubo traslado de heridos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios