Procedimiento en Villa Nueva

Padre e hijo, mercaderes de cocaína y marihuana

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:18

Un hombre de 41 años fue detenido ayer por fraccionar y comercializar estupefacientes en Villa Nueva (foto superior), actividad delictual en la que utilizaba a su hijo adolescente.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico informó que junto al adulto, también aprehendió al menor de 16 años, al allanar la vivienda situada en la cuadra del 200 de calle San Luis de la vecina ciudad, a poca distancia del campo deportivo de baby futbol del Club Los Leoncitos.

En el lugar, además de los arrestos, fueron secuestrados varios envoltorios con cocaína y marihuana, la suma de 10.905 pesos en efectivo y objetos utilizados para fraccionar y vender la droga.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el trasladado de ambos a una sede judicial por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Marihuana para Córdoba

Por otro lado, Gendarmería Nacional decomisó 740,323 kilos de marihuana (foto inferior) que eran trasladados ocultos en un camión procedente de la provincia de Corrientes con destino Córdoba.

El procedimiento tuvo lugar sobre la ruta nacional 16 a la altura del Peaje Makallé, en Chaco.

La droga era transportada en un camión Scania conducido por un ciudadano mayor de edad y durante la requisa se hallaron 48 bultos con 912 paquetes tipo “ladrillos” de marihuana, por un peso total de más de 740 kilos de cannabis sativa.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios