Procedimiento policial en la zona rural de Ticino

Fue detenido por llevar tres cerdos faenados en la caja de una camioneta

El sujeto arrestado tiene 40 años y, además de los animales faenados también llevaba una cuchilla eléctrica para desposte
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 10:55

La Policía aprehendió, durante las primeras horas de la tarde de ayer, a un hombre por faenamiento y transporte ilegal de animales, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento, que estuvo a cargo de personal de la Patrulla Rural, se registró a las 13 de la víspera en una calle pública, donde se realizó el control de una camioneta Chevrolet D-20 que estaba estacionada con un ocupante en el interior de su cabina.

Al aproximarse los efectivos policiales notaron que la caja de carga de la pick up estaba cubierta con una lona de silo y en su interior hallaron seis medias reses de cerdo que estaban faenadas.

En el mismo lugar los agentes también encontraron una cuchilla eléctrica para el desposte, todo lo cual determinó que el conductor del utilitario, un hombre de 40 años, fuera trasladado a la sede policial por la supuesta infracción a los artículos 114 y 115 de la Ley 10.326 (Código de Convivencia Ciudadana).

El primero de los artículos mencionados hace referencia a la omisión de portar la correspondiente documentación para el transporte de carga, mientras que el restante atañe al faenamiento y transporte ilegal de animales.

El sujeto arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, al tiempo que fueron secuestrados los cerdos faenados y todos los objetos vinculados al caso.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios