Accidente de tránsito en Villa Nueva

Vuelco en la deteriorada ruta provincial 2

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 10:55

Un vehículo utilitario se despisto y quedó “tumbado” sobre uno de sus flancos en un nuevo siniestro carretero que se produjo durante la tarde de la víspera en la intransitable ruta provincial 2 que atraviesa Villa Nueva, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

El vehículo siniestrado resultó ser un Fiat Fiorino a cuyo volante se encontraba Sabrina Scopini, de 37 años, domiciliada en la ciudad de Río Cuarto.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias y una dotación con cuatro bomberos villanovenses, quienes auxiliaron a la mujer y realizaron tareas de prevención.

El hecho se registró minutos antes de las 16 de ayer en el tramo comprendido entre el cuadro urbano de Villa Nueva y la ruta nacional 158, enfrente de la pista de la firma Suárez Aviación, segmento que se halla muy deteriorado y pone en riesgo la circulación vehicular.

 

En la autopista

También ayer, pero a las 6.30, se registró un choque entre dos camiones sobre la autopista AU9, en la bajada del puente de Las Colonias, en jurisdicción de Marcos Juárez.

En el lugar impactaron por alcance un camión Volvo, que transportaba porcinos, guiado por Martín Gianotti, de 35 años, afincado en Barracas, provincia de Santa Fe, y un Fiat Iveco, que era conducido por Milton Chaparro, de 29, residente en la localidad santafesina de María Lucía, que transportaba maíz a granel.

Los mayores destrozos se observaron en el habitáculo del primer camión, toda vez que el impacto deformó la cabina, pese a lo cual su conductor logró salir por sus propios medios y fue trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios