Ilícito contra la propiedad a plena luz del día

Detuvieron a un hombre de Morrison que robaba ladrillos en Villa Nueva

Una obra en construcción en la vecina ciudad fue escenario ayer de un procedimiento policial. Sorprendieron a un sujeto que se llevaba los ladrillos
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:19

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de Villa María detuvieron durante la mañana de ayer a un sujeto por el presunto hurto en flagrancia de materiales y herramientas en una obra en construcción.

Se trata de un hombre de 36 años, domiciliado en la zona rural de Morrison, quien fue sorprendido cuando cargaba en una camioneta los objetos que supuestamente robaba, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se realizó a las 10.10 de la víspera en una obra existente en calle Topacio, sin número, en barrio Portal del Sur, en la vecina ciudad.

Una vez apresado, el presunto autor de hurto fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

En el lugar donde se consumaba el robo y donde fue arrestado el sospechoso, los agentes policiales observaron que éste se hallaba cargando ladrillos y otros materiales de construcción.

En correspondencia con el procedimiento, los uniformados secuestraron una pick up Chevrolet S10, un carro de un eje negro, material de construcción, una carretilla, una máquina hormigonera y varias herramientas de mano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios