Nuevo episodio de violencia de género

Fue al lugar donde trabaja su exmujer, la amenazó y le exigió que le dé dinero

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:19

Un individuo fue apresado durante la noche del miércoles pasado por la presunta autoría del delito de “amenazas” en perjuicio de su expareja.

Se trata de un hombre de 41 años que fue detenido por los efectivos policiales cuando, a las 21.30 llegaron a la vivienda situada en Chile 750, en barrio Almirante Brown de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

Poco antes el aprehendido se hizo presente en el lugar donde realiza tareas laborales, momento durante el cual la amenazó y agredió verbalmente, al tiempo que le exigió la entrega de dinero.

Tras la denuncia del violento accionar del hombre, la Policía se dirigió poco después a la vivienda antes mencionada existente en barrio Almirante Brown donde finalmente procedió a su detención.

El supuesto autor del hecho de violencia de género fue trasladado inmediatamente a la sede policial, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

El episodio descripto se ha convertido en hechos reiterativos en Villa María durante los últimos tiempos, en los que generalmente resultan víctimas exparejas y otros integrantes de la familia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios