Accidentes de tránsito, uno de ellos en un bulevar

Tres motociclistas heridos en una colisión y dos caídas en Villa María

Las motos, algunos puntos críticos de Villa María y la interminable lista de heridos volvieron a cubrir ayer la crónica de los siniestros viales
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:19

Dos jóvenes, una mujer de 19 años y un muchacho de 28, y un hombre de 56, debieron ser asistidos ayer por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María como consecuencias de las lesiones que sufrieron en sendos accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos de esta ciudad.

Uno de los siniestros viales ocurrió en uno de los bulevares, específicamente en la intersección de Italia y La Rioja, esquina que se ha transformado en escenario reiterado de colisiones en la que mayoritariamente se ven involucrados motociclistas.

 

Frente al Subnivel

Uno de los hechos se produjo a las 18.20 de la víspera en Alem y subnivel, donde una chica de 19 años resultó herida al caer luego de perder el control de la moto que manejaba.

Al respecto, desde el Cuartel de Bomberos se informó que la motociclista sufrió traumatismos en el cráneo y en las extremidades inferiores, por lo que fue asistida en el lugar y trasladada a un centro asistencial.

 

Otra caída

En tanto, poco antes de las 20 de ayer se registró otro accidente de similares características al anterior en el cruce de las calles Salta y Chile, en el sector Centro norte de Villa María.

En ese punto de la ciudad ocurrió la caída de un motociclista de 28 años, quien sufrió lesiones de carácter leve, informó la guardia de Bomberos Voluntarios.

 

Cruce crítico

Por otro lado, una vez más en la intersección de bulevar Italia y calle La Rioja se registró un accidente de tránsito, en este caso protagonizado por dos motos.

El siniestro ocurrió a las 14.35 de ayer cuando se embistieron una moto que guiaba una mujer y otro rodado similar en el que se desplazaba un hombre de 56 años.

El impacto ocurrió cuando el vehículo que manejaba la mujer intentaba cruzar el bulevar y fue embestido por la moto en la que circulaba el hombre.

Al producirse el choque la moto y la mujer implicada se desplazaron varios metros, aunque la peor parte la padeció el hombre, quien resultó con heridas de distinta consideración, mientras que el casco resultó vital para la protección de la mujer, al punto que prácticamente resultó ilesa.

 

En un peaje

Mujeres residentes de Bell Ville y Canals chocaron en el peaje de Toledo en la autopista AU9 que une Córdoba-Rosario. El accidente ocurrió durante la tarde del miércoles pasado cuando un Ford EcoSport estaba junto a la cabina de peaje y fue embestido por un utilitario Citroën Berlingo, que conducía una vecina bellvillense de 65 años.

A raíz del violento impacto una tercera mujer, que viajaba como acompañante en la EcoSport, debió ser trasladada al Hospital de Río Segundo debido a una lesión en la región lumbar.

 

 

Dos incendios de pastizales

En un lapso de dos horas los Bomberos Voluntarios de Villa María debieron desplazarse hacia dos puntos del este urbano para sofocar sendos incendios de pastizales.

Al respecto, se informó que una dotación integrada por una unidad y seis efectivos, combatieron las llamas que afectaron sitios lindantes a la prolongación de avenida Savio, hecho que se registró a las 18.35.

En tanto, a las 20.26 partió otra dotación de bomberos hasta calle Haití, en barrio Las Playas, donde el fuego que quemaba pastizales, restos de poda y residuos amenazaba con propagarse por el lugar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios