Procedimientos policiales en Villa María y Villa Nueva

Cuatro detenidos: tres por hurtos y uno por violar la orden de restricción

Uno de los delincuentes fue sorprendido cuando salía de una obra en construcción llevándose las barras de hierro

Un menor de edad y tres individuos de entre 26 y 28 años fueron apresados en Villa María y Villa Nueva por distintos ilícitos, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los procedimientos policiales realizados en Villa María se concretaron durante la víspera y en uno de ellos, a las 13.15, los agentes detuvieron a un hombre de 26 años quien está sindicado como presunto autor de los delitos de “robo y tentativa de robo”.

El acusado fue atrapado en la cuadra del 2.600 de calle Mendoza, en barrio San Martín, por la sustracción, el sábado pasado, de dos teléfonos celulares, uno perteneciente a una mujer de 53 años, y otro de un hombre de 30.

Asimismo, un chico de 16 años fue trasladado desde Sabattini y Arenales, en barrio Roque Sáenz Peña, a la sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado de Menores por un hecho de “hurto en flagrancia”.

La Policía informó que el adolescente estaría involucrado en el robo de un teléfono celular en el que resultó damnificado un hombre de 34 años.

 

En Villa Nueva

Por otro lado, también durante el pasado fin de semana, pero en Villa Nueva, los agentes apresaron a dos jóvenes por diferentes hechos delictivos.

A las 20, en General Paz al 800, aprehendieron a un hombre de 28 años cuando estaba generando disturbios en la casa de su expareja.

El individuo fue trasladado a la Comisaría de la vecina ciudad por “desobediencia a la autoridad”, toda vez que estaba incumpliendo con  la orden de restricción de acercamiento que le había impuesto la Justicia.

Poco después, a las 22.30, en la cuadra de Hugo Salvato 1300, los uniformados arrestaron  a un sujeto de 26 años por la supuesta autoría del delito de “hurto en flagrancia”.

La información policial dio cuenta que el aprehendido fue observado por los integrantes de la Patrulla Preventiva en el preciso momento que salía del interior de una obra en construcción portando varias barras de hierro.

Al notar la proximidad del móvil abandonó los materiales y emprendió la huida, aunque fue apresado y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

Valorar noticia

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios