Durante la tarde de ayer en Villa María

Cinco accidentes con cuatro niños heridos y una mujer fracturada

Choques, uno en cadena, y caídas con motos movilizaron a los bomberos voluntarios durante toda la tarde. Cuatro niños resultaron lesionados y una motociclista sufrió una fractura
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:40

Tres menores que viajaban en un taxi y una nena de 3 años que lo hacía en una moto resultaron con lesiones de distinta consideración en dos de los cinco accidentes de tránsito que se registraron ayer en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

En tanto, una mujer que manejaba una moto resultó con un grave traumatismo cuando la moto que manejaba colisionó con un auto en uno  de los bulevares.

Uno de los siniestros viales se produjo a las 14 a la altura del 1950 de calle Mendoza, donde se embistieron un Peugeot 206 que manejaba un hombre de 56 años y un Fiat Siena de un servicio de taxi que guiaba una persona de 43.

A raíz del impacto entre ambos rodados, los bomberos debieron asistir a tres niños de 4, 8 y 11 años, todos con heridas leves, quienes ocupaban el auto de alquiler en compañía de una mujer de 35 años.

 

Caídas en moto

En tanto, a las 18.25 se produjo la caída de dos personas que se movilizaban en una moto Guerrero Trip, hecho en el cual resultó con traumatismos en el rostro una niña de 3 años.

El episodio se produjo en la esquina de Periodistas Argentinos y San Luis, en barrio Lamadrid, cuando por causas que no se dieron a conocer una mujer de 22 años perdió el control de la Guerrero Trip que conducía y junto a la menor cayeron sobre el pavimento.

Un hecho similar ocurrió a las 16 en la intersección de las calles Alem y Salta, en el sector Centro norte, donde una mujer sufrió traumatismos en los miembros superiores al caer con la Motomel 110 que manejaba.

 

En un bulevar

Sin embargo, el accidente que provocó lesiones más severas ocurrió a las 17.30 en el cruce de bulevar Italia y calle Jujuy, donde se embistieron un Citroën DS3 y una Motomel S2.

En el lugar los bomberos auxiliaron a la conductora del auto, una mujer de 74 años, quien sufrió una crisis de nervios, a la vez que trasladador al Hospital Regional Pasteur a la motociclista, de 35 años, quien resultó con distintas lesiones, entre ellas una fractura en una pierna.

 

En cadena

Solo 10 minutos después del último accidente mencionado tres vehículos chocaron en cadena en bulevar Alvear y Tucumán, aunque dos de los conductores involucrados abandonaron rápidamente el lugar.

En el escenario de la múltiple colisión quedó un Renault Clio, en cuyo interior se encontraba una mujer de 28 años que ocupaba el asiento del acompañante, quien debió ser auxiliada por los bomberos voluntarios.

Los servidores trasladaron a la joven al Hospital Pasteur a raíz de los traumatismos que sufrió en las regiones lumbar y cervical.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios