Procedimientos policiales en Villa María y Villa Nueva

Allanaron una casa y encontraron lo robado en una obra en construcción

La requisa se produjo en una vivienda de Villa Nueva. En el mismo procedimiento fue detenida una persona acusada como supuesta autora de “encubrimiento”
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:30

Dos individuos, ambos jóvenes, fueron aprehendidos en sendas intervenciones policiales por distintos hechos vinculados a ilícitos contra la propiedad acaecidos en Villa Nueva y Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los dos arrestados fueron trasladados a las respectivas sedes policiales acusados, por un lado, como supuestos autores de “encubrimiento” y “robo en grado de tentativa”, por otro.

 

En Villa Nueva

Uno de los procedimientos se registró a las 18.20 del lunes último, cuando los agentes allanaron una vivienda situada en calle Belgrano sin número, en barrio Malvinas Argentinas de Villa Nueva.

Durante la requisa fue detenido un hombre de 26 años a quien, en el interior de su casa, le encontraron una cocina Whirpool, 180 cerámicos y un alargue de 30 metros, todos objetos que fueron sustraídos en una obra en construcción existente en Modesto Moreno y Belgrano, hecho ocurrido el 19 de este mes.

En esa ocasión sujetos desconocidos ingresaron a la obra y se llevaron la cocina, los cerámicos y el alargue, objetos que pertenecen a un hombre de 31 años.

 

En Villa María

En tanto, también fue apresado un joven de 19 años por la presunta participación en un “robo en grado de tentativa” en una peluquería de Villa María.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el individuo había intentado ingresar a una peluquería ubicada en calle Maipú 370, en barrio Ameghino, propiedad de una mujer.

El acusado fue detenido poco después en proximidades de la esquina que conforman las calles Catamarca y Alberdi, en el sector antes mencionado.

 

La “selfie” de los presos

Por otro lado, tres jóvenes que se encontraban detenidos en la alcaidía de barrio San Justo permanecieron en esa condición, pero conservaron un teléfono celular, con el que se sacaron una “selfie” dentro del calabozo.

Acto seguido los chicos presos difundieron la imagen con la siguiente leyenda: “Tipo cuando caes preso y ni te saca el celular en la requisa. Ja, ja...”.

Uno de los jóvenes involucrados había sido detenido el viernes último por robo, mientras que otro, a disposición del Juzgado de Menores, está acusado por “amenaza calificada por uso de arma de fuego”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios