Accidentes de tránsito en el centro y en dos barrios

Cuatro lesionados en las calles de Villa María en solo 75 minutos

Tres de los heridos fueron mujeres que circulaba en bicicleta y en moto, mientras otra se movilizaba a pie

Dos ciclistas, una peatón y una joven que se desplazaba en moto debieron ser asistidas por los bomberos voluntarios a raíz de las heridas que sufrieron en los cuatro accidentes de tránsito que se registraron en Villa María entre las 17.35 y las 18.50 de la víspera.

Con excepción de un hombre de 64 años, que sufrió una caída cuando circulaba en bicicleta, el resto de los lesionados fueron mujeres de entre 21 y 30 años, de acuerdo a la información proporcionada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

En el centro

Uno de los hechos ocurrió poco antes de las 19, sobre la playa de la estación de servicios situada en la esquina de General Paz y Santa Fe, donde una mujer de 30 años, que se movilizaba a pie, fue aprisionada por dos vehículos que se encontraban en el lugar.

Los servidores que concurrieron al lugar para brindar las primeras atenciones a la persona lesionada, observaron que presentaba una  herida en una de las rodillas.

 

En dos barrios

En tanto, otras dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur al protagonizar sendos siniestros callejeros durante la tarde de ayer, a la vez que un sexagenario debió ser auxiliado por los bomberos en otro accidente.

Precisamente, en barrio Lamadrid, a las 17.35, un ciclista de 64 años sufrió una herida en la frente a raíz de una caída en la esquina de Santiago del Estero y Pablo Colabianchi.

En el mismo sector, pero a la altura del 663 de calle Pasteur, una joven de 21 años resultó con traumatismos y heridas en un miembro inferior cuando, a las 18.25, trabó un pie en la rueda de una bicicleta.

Solo siete minutos más tarde, pero en la esquina de Ramiro Suárez y Alem, en barrio Almirante Brown, otra mujer, en este caso de 25 años, cayó cuando circulaba en una Motomel.

La motociclista fue llevada al Hospital Pasteur, donde se constató traumatismos en las extremidades inferiores.

 

En James Craik     

Por otro lado, un camionero de 58 años debió ser asistido en el Hospital Municipal de James Craik tras protagonizar una colisión en la esquina de San Juan y 9 de Julio de esa localidad, informó la Policía.

Por razones que se tratan de establecer, se embistieron  en la mencionada intersección un Fiat Iveco y un Peugeot 405, a cuyo volante se encontraba una mujer de 34 años, residente en la vecina localidad.

 

En la ruta 158

Así también, un motociclista de General Deheza sufrió heridas de distinta consideración al ser embestido por un auto cuando se aprestaba a ingresar al Parque Industrial de General Cabrera, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

La persona herida, de apellido López, de 51 años, quedó hospitalizado en un nosocomio de esta última localidad, a raíz de las lesiones (sobre todo en la rodilla izquierda) que le causó el hecho que se produjo alrededor de las 21 del martes pasado.

El siniestro ocurrió cuando el motociclista se hallaba sobre una moto Guerrero Trip, en la dársena de acceso al predio industrial, junto a la ruta nacional 158, a la espera de poder entrar para iniciar su turno de trabajo en la planta de la firma Cotagro, y fue embestido por una Fiat Punto que desvió su marcha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios