Secuestraron una pick up

La Fiscalía de Instrucción de Oliva investiga más de cinco adulteraciones que presenta una pick up Toyota Hilux SRX, ilegalidades que fueron descubiertas cuando el rodado fue llevado por una persona al Puesto de Verificación de esa ciudad.

La Policía detalló que las anormalidades que se constataron en el vehículo son las siguientes: tiene la placa base  de chasis pulida y adulterada su numeración, lo mismo ocurre con los cristales que se encuentran regrabados, a la vez que se detectó que las patentes no son originales.

Así también, se apuntó que todos los stickers colocados son “truchos” y que tampoco es original la placa de aluminio donde se repite el número del chasis, a la vez que se observó que fueron pulidos los dígitos de la luneta.

 

Tractor robado

Por otro lado, fue denunciado el robo de un tractor que se guardaba en el interior del galpón de un campo situado a dos kilómetros al sur de Pampayasta Sud.

La sustracción de la máquina-herramienta, un Fiat 800 anaranjado, se produjo pese a estar activado el sistema de alarma de seguridad instalado en el galpón.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios