Anoche - Vecinos y bomberos combatieron el fuego en barrio Botta

Cuantiosos daños al incendiarse una casa

Las llamas afectaron parte de una vivienda en barrio Botta. Hubo daños materiales, pero no víctimas
viernes, 24 de mayo de 2019 · 09:21

Una familia de barrio Felipe Botta de Villa María vivió ayer su peor noche cuando, por causas que se deben establecer, se registró un incendio en una vivienda, en la que residen varios adultos y menores de edad.

El siniestro se inició poco después de las 19 en una casa situada en Intendente La Colina y Sucre, lugar al que prestamente concurrieron, en primer lugar, vecinos de la familia damnificada y, poco después, una dotación integrada por seis Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron y controlaron el fuego.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas, aunque sí se registraron importantes daños materiales, situación que, una vez apagadas las llamas, motivó que varios vecinos se acercaran a contener a los integrantes de la familia que sufrió el percance.

La casa donde se registró el incendio. En el frente baldes, palanganas y tachos que usaron los vecinos para apagar el fuego

Luego de extinguir el incendio, los bomberos procedieron a realizar la ventilación de los distintos ambientes, mientras los concurrentes ayudaron a retirar algunas pertenencias que fueron dañadas por el fuego.

Al respecto, se informó que por el incendio resultaron afectados una heladera, un microondas, varios muebles, prendas de vestir y otros objetos.

 

Dos heridos

En tanto, en solo media hora, durante el fin de la tarde de la víspera, se produjeron dos accidentes de tránsito con sendos motociclistas heridos que fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.

A las 18.25 chocaron en bulevar Cárcano y calle Buenos Aires un auto Nissan y una moto Rowser, rodado en el que se movilizaba un hombre de 32 años de edad, quien sufrió lesiones de distinta consideración.

Así también, a las 18.55, minutos antes de iniciarse el incendio en barrio Botta, los bomberos auxiliaron a una mujer de 36 años quien sufrió traumatismos en los miembros inferiores al caer con la moto en el cruce de avenida Colón y calle Esquel.

Más de
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios