Villa María - Una mujer y un niño de 18 meses, al hospital

Choque, vuelco y fuga en un bulevar

Tras el impacto entre dos autos, uno de los conductores escapó del lugar

Un espectacular accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer en uno de los bulevares de Villa María, episodio en el cual resultaron lesionados una mujer y un menor de 1 año y medio, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El siniestro se produjo a las 17.05 en la intersección de bulevar Cárcano y calle Tucumán, donde impactaron dos vehículos y uno de ellos volcó para quedar en posición invertida, mientras que el conductor del otro rodado, un Volkswagen Gol, se dio a la fuga.

El rodado que tumbó fue un Fiat Mobi, que precisamente ocupaban la mujer, de 33 años, y el pequeño, que fueron asistidos en el lugar por los bomberos voluntarios.

Ambos accidentados fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur para realizarles un control médico, aunque en el lugar del hecho no presentaban lesiones de consideración.

 

Doble fractura

En tanto, un motociclista de 21 años resultó con severas lesiones en el brazo izquierdo al colisionar durante la tarde del sábado pasado contra un Chevrolet Corsa sobre avenida Colón e intersección con calle Sargento Cabral.

El choque ocurrió minutos después de las 17 y el conductor de la Honda Tornado involucrada, identificado como Ezequiel Romero, resultó con fractura de radio y cúbito izquierdos.

El auto, en tanto, era conducido por César Emanuel Córdoba, de 24 años, a quien acompañaba Nicolás Mayolo, de 19, todos radicados en Villa María.

 

Caída

Por otra parte, a las 18.10 de la víspera los bomberos debieron socorrer a otro motociclista que protagonizó una caída sobre la ruta nacional 9, enfrente del complejo deportivo de la Asociación del Fútbol Comercial (AFUCO).

El herido resultó ser un hombre que perdió el control del rodado que manejaba y se precipitó sobre la carpeta asfáltica, hecho que le causó lesiones de distinta consideración, aunque ninguna de gravedad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios