En la autopista AU9

Triple choque de camiones

Tres camiones colisionaron poco antes de la medianoche del sábado pasado en el kilómetro 489 de la autopista AU9, entre el puente de Monte Leña y San Marcos Sud, informó la Unidad Departamental Unión.

A raíz del hecho Emanuel Godoy, de Río Cuarto, conductor del último camión (foto superior) del tándem, fue trasladado al Hospital Ceballos de Bell Ville, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a que presentaba fractura expuesta del fémur izquierdo y fractura en la pierna derecha, por lo que los bomberos debieron rescatarlo del interior de la cabina donde quedó atrapado.

También resultó herido Darío Demaría, de Río Negro. Conductor del primer transporte; mientras que resultó ileso Claudio Bricca, camionero entrerriano.

Dos muertos

Por otro lado, dos nuevas víctimas fatales se sumaron a la lista de transeúntes accidentados en territorio cordobés.

Uno de los fallecidos resultó ser un joven de 20 años de Malvinas Argentinas, que obvió la pasarela peatonal e intentó cruzar a pie la ruta 19, ocasión en la que fue embestido por un Chevrolet Tracker que manejaba una mujer de 56 años.

Así también, Juan Pablo Sagripanti, de 25 años, domiciliado en Río Segundo, quien conducía un Fiat Punto, embistió la estructura de un enorme cartel ubicada en la Bajada del Cajón (foto inferior) en uno de los ingresos a Villa Carlos Paz.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios