Por el estado resbaladizo de la carpeta asfáltica y las banquinas

Un camionero de James Craik se accidentó en la ruta 158

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas, aunque en otros hechos se registraron varios heridos
viernes, 14 de junio de 2019 · 11:30

Un trabajador del volante, domiciliado en James Craik, protagonizó durante la mañana de ayer un siniestro vial que, por fortuna, no pasó a mayores.

Se trata de Juan Domingo Bella, de 44 años, quien se dirigía por la ruta nacional 158 hacia Villa María cuando, en el kilómetro 220, perdió el control del transporte y se despistó, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

El hecho ocurrió a las 10.30 en el acceso norte de General Deheza, donde la Policía encontró el camión Fiat 619, con acoplado, semiempantanado en la banquina. Aparentemente Bella intentó frenar sobre la banquina sumamente resbaladiza, y el transporte se desplazó varios metros.

 

En Río Cuarto

En tanto, tres personas resultaron heridas en un vuelco ocurrido a las 14 del miércoles sobre la autovía 36, en uno de los accesos a Río Cuarto. El vehículo, un Chevrolet Agile al comando de un hombre, que iba acompañado por dos mujeres, salió de la carretera y dio varios tumbos, lo que provocó lesiones a todos sus ocupantes.

 

En Morteros

Sin embargo, el accidente que arrojó más heridos ocurrió en la zona rural de Colonia San Pedro, a cuatro kilómetros de la ruta provincial 1, cerca de Morteros, donde un Peugeot 206 impactó contra un camión Volkswagen con cisterna. A raíz del violento impacto resultaron heridos los seis viajeros del rodado menor, dos adultos y cuatro menores de 7, 10, 13 y 17 años, quienes no tenían colocado el cinturón de seguridad.

 

En Pincén

Así también, durante el mediodía de ayer se produjo un vuelco sobre la ruta 26 y el conductor, de nacionalidad china, fue hospitalizado por las lesiones que sufrió.

El siniestro ocurrió a unos 700 metros del acceso a la localidad de Pincén, en el sur provincial, donde el conductor de una camioneta Mercedez Benz, Wang Wu, de 34 años, perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina.

El damnificado, que viajaba solo y actualmente reside en Huinca Renancó, es propietario de un supermercado en esta ciudad.

Valorar noticia

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios