Club de Baby del San Martín

En menos de un mes sufrieron tres robos

sábado, 15 de junio de 2019 · 09:00

La nueva comisión del Club de Baby del San Martín, ubicada en 17 de Agosto y San Luis, emprendió con entusiasmo la tarea de sostener a los chicos dentro del fútbol.

Tenían todo listo para inaugurar la nueva iluminación el jueves próximo, pero los ladrones cercenaron sus esperanzas.

“Estamos cansados, queremos que haya más seguridad”, dijo Sebastián Saravia, integrante de la comisión.

“Hoy a la siesta, cuando fuimos al club, nos encontramos con la lamentable sorpresa. Debe ser que a la noche entraron rompiendo dos candados y la cerradura de la puerta, que dicho sea de paso no sirve más por cómo la dejaron”, indicó. Anoche estaban convocando a un soldador para dejar sellado el ingreso y después, cuando ellos quieran entrar, deberán volver a romper para acceder al club.

“Se llevaron algunas herramientas y cables que teníamos para hacer la iluminación exterior. No sé cuántos metros son, pero habíamos comprado un poco, pedido a los políticos y hasta a una empresa que nos ayudó para concretar esta obra”, agregó. “Por suerte no se llevaron la mezcladora de un papá que es albañil y la trajo para hacer obras acá en el club, porque así hacemos todo entre nosotros, a pulmón”, planteó.

No es la primera vez que son víctimas de un robo. A fines de mayo ingresaron también rompiendo la cerradura y se llevaron dos garrafas. Luego volvieron a intentar robar rompiendo la puerta, pero en esa ocasión no alcanzaron a robar nada. “Queremos que nos ayuden a que haya seguridad, no sabemos más qué hacer”, concluyó.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
16%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios