Es la octava ocasión que sufren el mismo hecho de inseguridad

El Belgranito se suma a los clubes que ya fueron víctimas de robo

La institución lamentó la pérdida de pecheras, elementos didácticos de entrenamiento y 12 pelotas
domingo, 16 de junio de 2019 · 16:59

Así como en la edición de ayer mencionamos el robo sufrido por el Baby Fútbol San Martín, ahora el Club Belgranito se suma a la inquietante lista de instituciones víctimas de la inseguridad.

Sebastián Roberto, presidente de la comisión, en diálogo con El Diario, afirmó: “Nos entraron entre lunes a la madrugada y la mañana del martes”.

“Nos sacaron un par de pecheras, aproximadamente 12 pelotas oficiales de la Liga y  elementos didácticos”.

Visiblemente preocupado, el entrevistado vaticinó que seguramente los materiales “van a aparecer tirados en algún lado”.

A la vez, instó a los demás clubes a no comprar objetos de dudosa procedencia; destacando que dichos balones poseen el sello de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

Singularizando la semejanza del accionar con el comunicado hace unos días atrás (en el baby del San Martín), Roberto subrayó: “También nos rompieron una puerta forcejeando una cerradura”.

Del mismo modo, lamentó el hecho de no poder tener acceso a las cámaras cercanas para así lograr dilucidar un poco más la situación.

En sus palabras, el presidente se tomó un espacio para agradecer a “Lucrecia Falco, quien desde el MuniCerca 8 nos ayudó dándonos un vale para comprar pelotas y nos gestionó una puerta”.

Con este hecho, el espacio ubicado en Sucre y Lisandro de la Torre de barrio Belgrano, fue afectado por octava ocasión. 

 

Antecedente

Durante esta semana se informó que el Club de Baby Fútbol San Martín también había sido víctima de tres robos en menos de un mes.

En dichas ocasiones, los malvivientes se apoderaron de garrafas,  herramientas y cables que tenían preparados para la iluminación exterior de tal espacio.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios