Pedido de paradero

Buscan a una mujer que se ausentó de su hogar

A más de un día de haberse ausentado de su hogar, continuaba anoche la búsqueda de Ilda Margarita Gai de Luna (foto), de 73 años.

La vecina, quien sufre pérdida de memoria temporal, fue vista por última vez alrededor de las 17.30 del domingo pasado en la vía pública de barrio Ameghino.

La denuncia fue realizada durante la noche del domingo por parte de los familiares, quien apuntaron que se trata de una persona que reside en calle Necochea del sector antes mencionado, mide 1,60 metro de estatura, tiene tez blanca, cabellos cortos entrecanos, ojos verdes y vestía una campera de lana roja con mangas negras, pantalón crema y zapatillas celestes.

El caso está en manos del fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, quien reveló que la mujer ya se extravió en otras dos ocasiones.

Horas atrás efectivos policiales, entre ellos de Tío Pujio, rastrillaron con saldo negativo una zona cercana al antiguo trazado de la ruta nacional 9, donde una persona aseguró haber visto a la mujer ausente.

La Unidad Judicial solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de la mujer, para lo cual quienes puedan aportar algún dato deben comunicarse al teléfono de la familia 3534115966, o bien a la Policía a través de los números 0353-4619120 o 0353-4619106 o a la sede policial más cercana.

 

Más de
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios