Arrestado por “cohecho” en una estación de servicio de Villa María

Quiso coimear a un policía y terminó en un calabozo

Se trata de un camionero que estaba molestando a otras personas que había en la playa. Cuando el uniformado le advirtió que lo iba a detener, el transportista le ofreció 2.000 pesos para que lo dejara seguir su marcha
viernes, 7 de junio de 2019 · 11:30

Un transportista de 41 años fue detenido ayer por la tarde en uno de los accesos a Villa María, luego que intentara coimear a un policía para que lo dejara seguir viaje luego de provocar incidentes en una estación de servicio.

El hecho se produjo a las 17.10 en la playa de la expendedora de combustibles Axion ubicada en el cruce de la ruta nacional 9 (trazado viejo) con la provincial 2, donde personal de la Patrulla Preventiva tomó intervención a raíz de que un camionero estaba “molestando e insultando a las personas que se encontraban en el lugar”, informó la Unidad Departamental General San Martín.

El sujeto había llegado a la estación en un camión Mercedes Benz y por circunstancias que no fueron precisadas, protagonizó desórdenes que motivaron la presencia policial.

Cuando los uniformados procedieron a identificarlo, el camionero “reaccionó con agresividad”, añadió la Departamental, “y al pedirle que se calmara y que dejara de realizar escándalos, advirtiéndole que iba a ser aprehendido, le ofreció al personal actuante la suma de 2.000 pesos para dejarlo retirar y seguir su marcha”.

Extraoficialmente, El Diario pudo saber que el irascible individuo fue identificado como Néstor Daniel Coyante, domiciliado en Río Segundo y nacido en la capital provincial el 18 de noviembre de 1977.

Coyante fue arrestado y trasladado a la Alcaidía de barrio San Justo, donde quedó alojado a disposición de la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado, imputado como presunto autor del delito de “cohecho”.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios