Procedimientos policiales en las dos Villas

Detuvieron al saltarín de los techos y a una pareja amiga de lo ajeno

La Policía apresó a dos hombres y una mujer acusados de hurto, a la vez que secuestró numerosos objetos mal habidos
miércoles, 10 de julio de 2019 · 11:30

Un individuo de 34 años, un joven de 25 y una mujer de 20 fueron apresados durante las últimas horas acusados de cometer distintos ilícitos en Villa Nueva y Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

En ambos casos los agentes lograron recuperar al menos parte de lo sustraído en los diferentes episodios delictuosos.

 

Por los techos

Uno de los operativos se registró a las 14.20 de la víspera en la cuadra del 800 de calle Mitre, en Villa Nueva, donde los vecinos se vieron alarmados por la presencia de un desconocido que saltaba por los techos, ante lo cual dieron aviso a la Policía.

Fue entonces que los uniformados lograron apresar en el patio de una de las viviendas situadas en el sector a un sujeto de 34 años, quien fue trasladado a la sede policial acusado como presunto autor de “robo en flagrancia”, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Durante el procedimiento los agentes incautaron una estufa eléctrica, un alargador, una sierra eléctrica, una barreta, una amoladora y cuatro bochas, objetos que habían sido sustraídos poco antes y se hallaban en poder del apresado.

 

En pareja

Un procedimiento de similares características se registró el lunes último, poco antes de las 19.30, en barrio Las Playas.

En ese sector, a la altura del 1000 de calle Figueroa Alcorta, la Patrulla Preventiva detuvo a una pareja por los delitos de “hurto en flagrancia, daño y amenazas”.

Por los hechos fueron aprehendidos un hombre de 25 años y una mujer de 20, quienes habían ingresado a un domicilio situado en la cuadra mencionada, donde reside una persona de 27 años.

En el interior de la casa los delincuentes se apropiaron de varias prendas de vestir, al mismo tiempo que causaron daños en una moto propiedad del damnificado.

 

En un descampado

Por otro lado, la Policía halló recientemente, en un sitio baldío situado en calle Eva Perón de barrio San Antonio de Villa Nueva, varios objetos sustraídos en un comercio de la vecina ciudad.

La Unidad Departamental San Martín precisó que en el lugar se encontraron tres garrafas, un par de zapatillas, cinco encendedores, dos etiquetas de cigarrillos y una pantalla de gas.

Todo lo incautado resultaron ser objetos que habían sido robados en el local comercial situado en la esquina de Marcos Juárez y General Paz de Villa Nueva.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios