Tres episodios de violencia de género, uno en Villa María

Lo detuvieron en el Parque de la Vida por agredir a una mujer

miércoles, 10 de julio de 2019 · 11:30

Al menos tres hechos de violencia contra la mujer se registraron durante las últimas horas, uno de ellos en Villa María, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín.

Los otros dos episodios se registraron en Bell Ville, donde fue apresado como autor de la agresión un hombre de Villa María, mientras que otro hecho de similares características ocurrió durante la mañana de ayer en San Francisco.

 

En Villa María

La Policía debió intervenir durante la tarde del lunes pasado en el preciso momento que un hombre agredía a su pareja en la vía pública.

El hecho tuvo como escenario el Parque de la Vida, en la intersección de las calles San Juan y Sabattini, donde un individuo de 25 años, domiciliado en Pampayasta Sud, agredió a una mujer.

La víctima resultó ser una persona de 28 años residente en la ciudad de Córdoba, sin que se hayan dado a conocer las causas.

Pese a la agresión, el hombre fue aprehendido por resistirse a la autoridad y fue trasladado a la sede policial.

 

En Bell Ville

También durante las primeras horas del lunes pasado, pero en la ciudad de Bell Ville se registró otro hecho de violencia de género por el cual resultó arrestado un joven radicado en Villa María, informó la Unidad Departamental Unión.

El procedimiento se concretó a las 19 en una vivienda situada en calle Marcassoli, entre Echeverría y Catamarca de la vecina ciudad, ocasión en la que fue detenido un villamariense de 24 años.

Una vez trasladado a la sede policial fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno acusado como supuesto autor de los delitos de “violación de domicilio, amenazas calificadas, lesiones leves y coacción”.

La Departamental Unión preciso que por los ilícitos mencionados resultó víctima una mujer que fue pareja del apresado.

 

En San Francisco

Los casos de violencia de género se repiten a diario en distintos puntos de la provincia de Córdoba, tal como ocurrió durante las primeras horas de la mañana de ayer en San Francisco.

El caso esta vez se registró en calle Belisario Roldán al 1200, donde un vecino alertó a la Policía que había una agria discusión entre un hombre y una mujer y que ésta pedía auxilio a los gritos.

Una vez en el lugar, una mujer de 27 años refirió a los uniformados que había mantenido una discusión con su pareja de 23 y acusó a éste de haberla golpeado.

La Policía dispuso el traslado de los integrantes de la pareja al Hospital Iturraspe, donde los médicos diagnosticaron que ambos presentaban lesiones de carácter leve.

En tanto, la Fiscalía de Instrucción de Turno ordenó que se notifique al hombre de una medida cautelar, prohibiéndole el acercamiento a la mujer, al mismo tiempo que dispuso que permanezca en libertad, condición que nunca perdió.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios