Tragedia en Devoto

Murió un matrimonio al inhalar monóxido

miércoles, 10 de julio de 2019 · 11:30

Un matrimonio murió en Devoto (localidad situada 20 kilómetros al norte de San Francisco) por inhalar monóxido de carbono y los cuerpos sin vida fueron encontrados durante el mediodía de ayer cuando algunos amigos concurrieron a la casa a visitarlos.

Las víctimas fueron identificadas como Luisa Trinidad Almada, de 64 años, y Genaro Carlos Durán, de 54, informó la Policía. 

Los allegados revelaron que golpearon la puerta insistentemente, pero al no obtener respuesta y además al sentir olor a quemado en el lugar comenzaron a sospechar, por lo que llamaron a los bomberos. 

Los servidores accedieron al interior de la vivienda por una ventana y observaron que los distintos ambientes estaban quemados, aunque ya no había fuego, tampoco elevada temperatura ni calor en el lugar. 

Poco después, lamentablemente, en el baño de la casa hallaron a la pareja en el suelo sin vida.

 

En Embalse

En tanto, los integrantes de una familia sufrieron recientemente una intoxicación por monóxido de carbono en el interior de una vivienda situada junto al camino a la Segunda Usina en Embalse.

Cuatro mayores y un menor de edad fueron asistidos y trasladados al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita donde, según la información policial, se logró reponer el estado de salud de todos.

 

Aplastado por bolsas con papas

Por otro lado, un hombre de 40 años murió ayer luego de que le cayeran encima 10 bolsas con papas, hecho que ocurrió en barrio Los Olmos, situado en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El deceso se produjo cuando, al intentar descargar un camión cargado con verduras y hortalizas, parte de mercadería transportada lo aplastó.

Luego de abrir la compuerta del camión Ford F-350 en el que se hallaba el cargamento las bolsas con papa cayeron sobre él y, pese al esfuerzo del servicio de emergencias por reanimarlo, no pudieron evitar su fallecimiento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios