Siniestros sin heridos en Villa María y la zona

Incendio en un taller de motos y se quemó un auto en Etruria

Los Bomberos lograron evitar la expansión del fuego en barrio Roque Sáenz Peña en un episodio donde solo se registraron daños materiales
jueves, 11 de julio de 2019 · 11:44

Dos hechos convocaron a los Bomberos de Villa María y de Etruria durante la jornada de ayer, en los que por fortuna no hubo que lamentar personas heridas, aunque sí importantes daños.

El fuego, como ha ocurrido desde el inicio del invierno, ha pasado a ser un protagonista en varios percances, sobre todo cuando afectó viviendas y galpones tanto en la ciudad como en la región.

 

En Villa María

Durante la tarde de la víspera se registró en barrio Roque Sáenz Peña el incendio de un taller de reparación de motos, e incluso bicicletas, hecho por el cual, a las 14.28, concurrió al lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María que apagó las llamas que afectaron el local.

El episodio ocurrió en la esquina de las calles Colombia y Rawson, donde existe un local de reparación de vehículos de menor porte propiedad de un hombre de 44 años.

Se presume que el foco ígneo pudo haberse originado al quedar encendido algún equipo sobre el banco de pruebas, aunque no hubo precisión sobre la causa del incendio.

 

En Etruria

Por otro lado, un automóvil que se despistó, cuando su conductor perdió el control del mismo, se prendió fuego en un camino que corresponde al trazado rural en jurisdicción de Etruria.

Sobre el hecho, la Unidad Departamental San Martín dio cuenta de que el siniestro se registró alrededor de las 5 de ayer y que la persona que conducía el rodado, un hombre de 39 años, no sufrió lesiones.

El vehículo afectado, en el que se observaron importantes daños, resultó ser un Renault Sandero que, como se anticipó, salió del camino y, sobre un costado del mismo, empezó a arder.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios