Accidentes de tránsito en el interior de la provincia de Córdoba

Seis heridos, el más grave en la ruta 8

jueves, 11 de julio de 2019 · 11:44

El despiste y posterior impacto contra un poste, a la vera de la ruta nacional 8, fue el siniestro vial de mayor gravedad que se registró ayer en la provincia de Córdoba, de acuerdo a lo informado por la Policía.

El accidente fue protagonizado por una mujer de 28 años, quien no pudo controlar la marcha del Renault Logan que manejaba y, tras salir de la cinta asfáltica, chocó contra un poste.

El hecho se produjo a las 0.30 en el kilómetro 608,5, en jurisdicción de Río Cuarto, y la conductora sufrió politraumatismos por lo que fue trasladada al Hospital de esa ciudad.

En la misma ciudad, pero a las 8.40 y en un cruce de calles en barrio Banda Norte, el conductor de otro Logan, un hombre de 62 años residente en la localidad de Alejandro Roca, resultó con serias lesiones al ser impactado en la puerta delantera izquierda por una pick up Toyota Hilux.

Por otro lado, durante la mañana de la víspera se produjo otro accidente vial en el cruce de la autovía 36 y la ruta E-90, en el acceso a Alcira Gigena, cuando un remís de una empresa de General Deheza cambió de marcha y embistió el guardarrail.

Por fortuna su conductor, Pablo Szadorski, de 56 años, resultó ileso, aunque el rodado sufrió severos daños.

En el kilómetro 163 de la ruta provincial 13, por otro lado, chocaron dos camiones: un Mercedes Benz conducido por Roberto Savino, de Las Parejas, y un Scania que manejaba Leonardo Pereyra, de Paraná.

El hecho ocurrió en El Fortín, y el último de los nombrados fue trasladado al Hospital de Las Varillas.

El mayor número de heridos, sin embargo, ocurrió cuando una moto embistió a un perro que cruzó la ruta 158, a la altura del cementerio de General Deheza. Los heridos fueron identificados como Gustavo Ferreyra, quien conducía una Honda CBR 1000, y su acompañante Gabriela Sosa, de 48 y 47 años, respectivamente, ambos de Río Cuarto.

En Leones, en tanto, un joven de apellido Sagioratto resultó con traumatismos cuando el auto que manejaba embistió un poste por lo que debió ser asistido por los bomberos del lugar, quienes lo trasladaron a un centro de salud.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios