Dos motociclistas lesionados

jueves, 18 de julio de 2019 · 11:30

 

Una mujer de 39 años y un hombre de 52 sufrieron golpes y escoriaciones leves en dos accidentes de tránsito registrados ayer en las calles de Villa María.

Desde la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se informó que a las 11.25 los servidores públicos concurrieron a la esquina de Intendente Correa y La Rioja, donde habían colisionado una moto Guerrero Trip y un automóvil Honda Civic, guiado por un hombre de 52 años.

Producto del encontronazo, la conductora del rodado menor resultó con traumatismos en ambas piernas, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Pasteur para su mejor atención.

En tanto, a las 19.30 otra dotación de Bomberos se hizo presente en la intersección de calle Corrientes y avenida Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de la ciudad, donde habían colisionado una Honda Tornado y un Renault Sandero, este último tripulado por un hombre de 30 años.

Al igual que en el caso anterior, el motociclista sufrió traumatismos en brazos y piernas, por lo que también fue llevado al nosocomio público de barrio Ramón Carrillo.

Por otra parte, seis efectivos con un autobomba sofocaron un incendio de restos de poda declarado en barrio Villa del Sur, a pocos metros de la ruta provincial 2, mientras que a las 20.40 acudieron a la vivienda ubicada en Concejal Aymar 37, en barrio San Nicolás, donde había explotado un termotanque por concentración de vapor, aunque sin ocasionar heridos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios