Recuperaron un auto y una moto que habían robado en Oliva y James Craik

viernes, 19 de julio de 2019 · 10:07

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Oliva, con la colaboración de sus pares de la ciudad de Oncativo, recuperaron un automóvil Fiat Palio (foto) que había sido robado el pasado 9 de julio en la estación de servicio “El Milagro” de aquella localidad.

El procedimiento se concretó ayer a la mañana en una vivienda ubicada en calle Parque Iguazú, en el barrio Sierras de la ciudad de Jesús María, donde además fue detenido un joven de 21 años, implicado en el hecho que es materia de investigación.

El sujeto aprehendido quedó alojado en la dependencia olivense, a disposición de la fiscal de Feria de los Tribunales de Villa María, Juliana Companys, imputado como presunto autor del delito de “robo calificado”.

La próxima semana, el sospechoso será trasladado a esta ciudad para designar abogado defensor y ser indagado por la funcionaria.

En tanto, personal de la Comisaría de Distrito James Craik recuperó una motocicleta que había sido robada el miércoles en un establecimiento rural ubicado a unos 8 kilómetros de dicha población.

A las 17.40 de ayer, en el marco de un procedimiento sobre el cual no se informó dónde se llevó a cabo, efectivos de la División Investigaciones, conjuntamente con la Patrulla Preventiva, secuestraron una Honda CG Titán de color rojo de similares características a la sustraída en la antevíspera, aunque al realizar las consultas pertinentes a través del sistema radial, se confirmó que se trataba del rodado malhabido.

Del mismo modo que en el caso anterior, interviene la Fiscalía de Feria de esta ciudad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios