Sobre la ruta 158 - Operativo conjunto de la FPA, Gendarmería y la Policía de la Provincia

Controles antinarcóticos en la Villa

Durante el operativo se revisaron vehículos y conductores, aunque no hubo detenciones ni se secuestraron sustancias prohibidas. Además, se realizaron patrullajes preventivos en lugares donde funcionaron “quioscos” de venta de estupefacientes
domingo, 21 de julio de 2019 · 11:30

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó ayer una serie de controles antinarcóticos sobre la ruta nacional 158, en uno de los ingresos a Villa María, sin que se produjeran detenciones ni se incautaran sustancias prohibidas.

El procedimiento se llevó a  cabo a la altura del barrio Vista Verde, estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y contó con el trabajo en conjunto de Gendarmería Nacional Argentina y la Policía de la Provincia Córdoba.

Durante el operativo se controlaron numerosos vehículos y sus ocupantes y además se realizaron patrullajes preventivos en barrios, plazas, espacios públicos, sectores vulnerables y lugares donde en los últimos meses se concretaron procedimientos con cierres de puntos de venta de estupefacientes, a los fines de evitar su reapertura.

 

Hallaron moto robada

Por otra parte, la Unidad Departamental General San Martín recuperó una motocicleta que había sido sustraída momentos antes en bulevar Sarmiento al 1900.

Se trata de un rodado marca Maverick de 110 centímetros cúbicos, propiedad de un hombre de 45 años, que fue encontrado en avenida Bruno Ceballos al 500, donde fue abandonado por el delincuente que cometió el robo.

Un sujeto de 46 años fue detenido en horas de la mañana,  luego que su pareja lo denunciara por hechos de violencia de género cometidos momentos antes

Violencia de género

En tanto, a las 8.30 de la mañana, personal de la Patrulla Prevebtiva detuvo a un sujeto de 46 años que momentos antes había agredido a su pareja.

El procedimiento se concretó en calle Pío Ceballos al 1600 y el agresor fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia imputado por el delito de “lesiones leves calificadas”, en marco de un hecho de violencia familiar en el que resultó damnificada una mujer de 48 años.

Finalmente, desde calle Azcuénaga al 100, en barrio San Martín, se procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años, acusado de “desobediencia a la autoridad”, quien horas antes había sido  excluido del hogar a raíz de un hecho de violencia familiar cometido en perjuicio de su concubina.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios