Al pasar con una tolva por debajo de una línea de alta tensión

Villamariense grave por electrocución

El infortunado operario villamariense fue trasladado a una clínica privada de Río Cuarto, donde permanece internado

Un trabajador rural oriundo de Villa María se encuentra internado, con severas lesiones, al sufrir una descarga eléctrica en un campo del Departamento Río Cuarto.

El episodio, encuadrado por el momento como accidental, causó graves quemaduras a Fabián Barrionuevo, de 37 años, domiciliado en Villa María, pero que actualmente trabajaba en campo Spernanzoni, situado a unos 20 kilómetros al norte del paraje Cuatro Vientos.

Se informó que Barrionuevo se halla en grave estado debido a la descarga de energía eléctrica de una línea de 380 voltios.

El episodio ocurrió durante la noche del domingo pasado, cuando el operario villamariense maniobraba una máquina agrícola (una tolva que remolcaba un tractor) en un lote de maní.

La descarga ocurrió cuando la máquina pasó por debajo del tendido de alta tensión, por lo que ahora la Justicia trata de determinar cuáles fueron las causas del grave episodio.

Barrionuevo, tras ser asistido en el lugar, fue trasladado en una ambulancia de Las Higueras hasta una clínica privada de Río Cuarto donde se encuentra internado.

21%
Satisfacción
21%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios