En Villa María

Un niño y una joven heridos en accidentes

viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:16

Dos motociclistas, entre ellos un niño de 7 años, fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios de Villa María en sendos accidentes de tránsito ocurridos durante la tarde de ayer.

Al respecto se informó que, a las 13.45, a la altura del 2300 de avenida Savio, en barrio Barrancas del Río, se produjo la caída de un hombre y su hijo cuando circulaba a bordo de una Motomel 110.

El hecho ocurrió cuando el menor trabó un pie en la rueda trasera del rodado lo que motivó que se desestabilizara y, junto a su padre, se precipitara sobre el pavimento.

El menor fue trasladado por los bomberos a un centro de salud privado debido a las lesiones que sufrió en el pie y en otras partes del cuerpo.

En tanto, a las 18.30 se produjo una colisión en el cruce de las calles Sarmiento y Brandsen, en el límite de los barrios San Martín y Bell Horizonte, donde se embistieron un Fiat Palio y una moto Guerrero Trip.

El auto era guiado por un hombre de 31 años, mientras que en el rodado menor circulaba una joven de 28 años, quien resultó con lesiones leves en las extremidades inferiores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios