Dos accidentes en la Villa y uno en James Craik

sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:30

Una joven de 25 años y un hombre de 58 sufrieron heridas leves en sendos accidentes de tránsito ocurridos ayer en Villa María, mientras que un muchacho de 18 resultó lesionado en un siniestro vial registrado en James Craik.

Desde la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad se informó que el primer episodio se produjo a las 18.30 en la esquina de Azcuénaga y Tucumán, en  barrio San Martín, donde, la conductora de una moto Mondial embistió a un perro que se le cruzó en el camino.

Producto de la caída, la joven sufrió traumatismo de cráneo y golpes en ambas piernas, por lo que los servidores públicos la trasladaron al Hospital Pasteur para su mejor atención.

En tanto, a las 19.45, en la intersección de bulevar Sarmiento y San Martín, el conductor de un utilitario Fiat Strada, de 38 años, embistió a un peatón de 59 que cruzaba la calle, provocándole golpes de poca consideración, a tal punto que la víctima no quiso ser trasladada por los bomberos y se retiró por sus propios medios luego de ser asistido en el lugar del siniestro.

Por otra parte, la Comisaría de James Craik dio cuenta de un accidente ocurrido en la esquina de bulevar José María Salgueiro y calle Intendente Fasoli, entre una moto Guerrero Trip 110 que era conducida por un joven de 18 años, oriundo de esa localidad, y un camión Ford 1722, perteneciente a la empresa de transporte de productos avícolas Indacor, guiado por un hombre de 54, domiciliado Córdoba capital.

Los bomberos craikenses auxiliaron al motociclista y lo trasladaron al Hospital local, pero poco después fue derivado al Pasteur de Villa María, sin precisarse la gravedad de las heridas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios