Accidentes en las Villas

Cuatro transeúntes heridos en dos choques contra animales sueltos

Los damnificados fueron tres ocupantes de un auto que embistió un caballo y un motociclista que chocó un perro
lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:30

Si bien no se trata de causas novedosas en materia de accidentes de tránsito, se observa que ha incrementado la cantidad de colisiones de distintos tipos de vehículos con animales sueltos.

Durante el pasado fin de semana se registraron dos hechos de esta naturaleza que dejaron un saldo de cuatro personas heridas, quienes incluso debieron ser asistidas por los Bomberos Voluntarios de Villa María y Villa Nueva.

 

Un perro

Uno de los episodios ocurrió a las 17.30 de ayer en barrio Mariano Moreno, donde un motociclista embistió un can suelto en la calle, cayó sobre el pavimento y debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur con varias lesiones, entre ellas una fractura.

Al respecto, Bomberos Voluntarios de Villa María informó que el hecho ocurrió a la altura del 1127 de calle Monseñor Disandro, en el sector antes mencionado, donde debieron auxiliar a un motociclista de 40 años, quien a raíz de la caída sufrió varias heridas e incluso una fractura en uno de los miembros superiores.

 

Un caballo

Lo propio se registró minutos después de las 19 del sábado, en este caso sobre la ruta provincial 2, cerca del acceso a Villa Oeste, donde un auto con tres ocupantes embistió un caballo suelto sobre la carretera.

El equino fue impactado por un Fiat Duna en el que viajaban un hombre, una mujer y un menor de edad, quienes resultaron con lesiones leves.

Al lugar convergieron los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad, personal policial y una unidad del 107 perteneciente al Hospital villanovense.


Contra una casa

Y, por si los animales no fueran suficientes, durante la madrugada de ayer un vehículo chocó contra una vivienda en Villa María.

El hecho se produjo a las 4.20 en la esquina de Sarmiento y San Lorenzo, en barrio San Justo, donde una camioneta Honda CRV, en la que se movilizaba una pareja, se despistó y colisionó contra la casa.

El hombre que conducía y la mujer que lo acompañaba, ambos de 38 años, resultaron con múltiples lesiones en las extremidades superiores e inferiores, pero no quisieron ser trasladados al Hospital Pasteur, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios