Violencia en las dos Villas

Lo acuchilló en el abdomen

martes, 20 de agosto de 2019 · 12:12

Cuatro individuos fueron aprehendidos ayer por distintos ilícitos perpetrados en Villa María y Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los hechos más graves ocurrió en la vecina ciudad, en una casa situada en la calle pública que corre paralela a la ruta provincial 4 donde, a la altura del kilómetro 3, un hombre de 58 años resultó herido con un arma blanca.

La víctima fue apuñalada por otro individuo de la misma edad, quien está acusado como supuesto autor del delito de “lesiones leves calificadas”.

El violento episodio ocurrió a las 6.30 de ayer cuando ambos, que estaban bebiendo a discreción, comenzaron a discutir y uno atacó a otro con un objeto punzocortante. En tanto, a las 13 de ayer, los agentes detuvieron a un hombre de 36 años por no respetar la orden de restricción impuesta por la Justicia para que no se acerque a la vivienda de su hermana de 26 años.

El procedimiento se concretó a la altura del 40 de calle Pierantonelli y el arrestado fue trasladado por “desobediencia a la autoridad”.

Por otro lado, entre la 1 y la 1.30 de la víspera los uniformados apresaron a dos hombres por diferentes delitos.

A primera hora fue detenido en la cuadra del 400 de calle Periodistas Argentinos, enfrente a la sede de El Diario, un sujeto de 25 años por presunta estafa en perjuicio de un taxista.

El encartado subió a un taxi y recorrió distintos puntos de  Villa María, pero al momento de tener que pagar el servicio dijo que no tenía dinero, por lo que fue trasladado a la sede policial.

Solo media hora después, en la esquina de los bulevares Alvear y Sarmiento, efectivos de la Patrulla Preventiva arrestaron a un joven de 25 años por supuesta autoría de “robo en flagrancia”.

Al ser requisado por los policías, se le secuestraron cuatro “guiños” que habría sustraído de las motos que se hallaban estacionadas enfrente de la Estación Terminal de Omnibus.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios