Siniestros viales en James Craik y La Laguna

Graves accidentes en la autopista y en la ruta 4

Dos cordobesas en estado reservado por un vuelco y un motociclista con doble fractura por un animal suelto en la ruta
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:37

Dos mujeres domiciliadas en la ciudad de Córdoba y un motociclista radicado en La Laguna sufrieron severas lesiones en dos accidentes de tránsito que ocurrieron entre la noche del lunes pasado y la madrugada de ayer, informó la Policía.

A las 4.20 de ayer, en el kilómetro 55 de la ruta provincial 4, en jurisdicción de Etruria, una moto Honda CB250 embistió un animal vacuno que se encontraba suelto sobre la banquina y al borde de la carretera.

A raíz del violento impacto el conductor del rodado, identificado como Mauricio Diego Casas, de 48 años, fue trasladado a un centro asistencial donde se diagnosticó que presentaba fractura expuesta en la mano izquierda y en el tobillo del mismo flanco.

En tanto, cerca de las 22 del lunes, en el kilómetro 596 de la autopista AU9, en proximidades de James Craik, volcó un Renault Clio en el que se movilizaban dos mujeres de 30 y 29 años, domiciliadas en los barrios Matienzo y Guiñazú de la capital provincial, respectivamente.

Las automovilistas accidentadas fueron trasladadas al Hospital Municipal craikense, aunque poco después, debido al estado reservado de ambas, fueron derivadas al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

 

En Villa María

Por otro lado, a las 11 de la víspera una joven de 22 años resultó con lesiones en los miembros inferiores y en la muñeca derecha en una colisión que ocurrió en la esquina de avenida Colón y calle Müller.

La mujer manejaba una Guerrero Trip que chocó contra la puerta de una camioneta Ford F100, cuando su ocupante intentó descender, tras lo cual fue asistida por los Bomberos Voluntarios de Villa María que la trasladaron al Hospital Pasteur.

 

En la ruta 3

Asimismo, otra mujer resultó lesionada la noche del domingo pasado y debió ser trasladada al Hospital de Bell Ville cuando perdió el control del Peugeot 208 que guiaba, se despistó y el rodado quedó semisumergido en posición invertida en una laguna al costado de la ruta provincial 3, cerca del paraje Los Patos.

La conductora siniestrada resultó ser Patricia Mercedes Biolatto, de 39 años, que está radicada en Justiniano Posse, aunque tiene domicilio en Sáenz Peña, provincia de Chaco.

 

En la ruta 12

Asimismo, poco después de las 10 los bomberos de Marcos Juárez debieron auxiliar a un camionero en un accidente entre dos transportes sobre la ruta provincial 12, enfrente al predio de la firma Huinca Cereales.

El trabajador del volante herido, domiciliado en General Baldissera, manejaba un camión cargado con soja que, para evitar el impactó contra la parte posterior de otro rodado de carga que transportaba una plataforma maicera de Inriville, realizó una maniobra que provocó el vuelco de su transporte.

A raíz de las heridas el conductor del camión sojero fue trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios